VIP Today Luxury Marketing & PR –agencia de marketing digital y comunicación especializada en el Sector lujo y Premium-, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Instituto Europeo del Lujo (IE Lujo), escuela de negocios vinculada a Luxury México, asociación liderada por el Dr. Frank Sánchez y que está focalizada en apoyar, proteger y difundir la propuesta de valor de las empresas de lujo mexicanas tanto a nivel nacional como internacional.

Docencia, Marketing Online y Comunicación especializada en Lujo

El proceso de cooperación se ha iniciado en el ámbito de la docencia, concretamente con una sesión sobre Marketing digital en el Sector Lujo, integrada en el Programa de Luxury Management del IE Lujo, que fue impartida por el CEO de VIP Today, Albert Simó.

En el marco del acuerdo de colaboración entre VIP Today y Luxury México está previsto que se desarrollen conjuntamente, a lo largo de los próximos meses, una serie de acciones de comunicación y marketing de contenidos on y offline orientadas a reforzar el posicionamiento estratégico de ambas organizaciones tanto en México y el resto de América Latina como a nivel internacional.