Por Albert Simó – director@viptoday.es

     

    Cualquier producto o servicio de lujo necesita tener detrás una estrategia de marketing y comunicación para conseguir notoriedad entre sus públicos objetivos. Pero en el caso del hotel de lujo ecológicoThe Brando’ –impulsado por el fallecido Marlon Brando-, podría ser suficiente visualizar las imágenes del entorno natural en el que se encuentra para percibir que se trata de una propuesta de turismo de ultralujo absolutamente excecional.

    El resort, que nació como un sueño del famoso actor norteamericano, se encuentra en el atolón de Tetiaroa, al norte de la isla de Tahtí, en plena Polinesia Francesa. A partir de su apertura de puertas al público, prevista para el próximo mes de julio, empezará a ofrecer servicio a un máximo de 100 huéspedes bajo los parámetros eco-turísticos de lujo más exigentes.

    brando1

    Tras dos años de trabajo y una inversión de 100 millones de dólares, todo el hotel está diseñado para que su actividad impacte lo mínimo posible en en entorno natural en el que se encuentra, desde el aire acondicionado –en el que se aplicará el sistema SWAC (Sea Water Air Conditioning), basado en utilizar agua de mar como refrigerante-, al uso de la energía solar para garantizar la autonomía energética del complejo.

    www.thebrando.com

    VIP Today Luxury MarCom and News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es