singapore airlines lujo

Por Albert Simó – director@viptoday.es

Desde hace ya años, un objetivo fundamental en marketing y comunicación de las líneas aéreas es incrementar la calidad de la experiencia de los pasajeros a bordo, que se ha sofisticado mucho, especialmente en las clases business y lujo. Como en muchos otros subsectores dentro del ámbito Premium y Lujo, el usuario ha tomado el control de la situación y establece sus propios ránkings de calidad.

Singapore Airlines ha sido nombrada por segundo año consecutivo mejor compañía aérea del mundo según la lista publicada recientemente por Business Insider. Los excelentes ratios de la compañía asiática en cuanto a servicios a bordo, calidad de los profesionales de la compañía, pulcritud y servicios de entretenimiento para el pasajero le han valido hacerse de nuevo con este preciado reconocimiento.

La segunda línea aérea mejor valorada ha sido All Nippon Airways (ANA), seguida por Qatar Airways. El resto de compañías, a partir de la cuarta posición, han sido: Asiana Airlines, Malaysia Airlines, Emirates, Korean Air, Lufthansa, Oman Air, Thai Airways, South African Airlines, Air Astana, Etihad, Turkish Airlines, Garuda Indonesia, Cathai Pacific, Japan Airlines, Virgin Australia, Swiss Air y Australian Airlines.