La firma de electrónica de consumo Pioneer ha lanzado un set de lujo orientado a DJs, formado por dos multi-reproductores CDJ-2000nexus, una mesa de mezclas DJM-900nexus, un módulo de efectos RMX-1000 y un soporte para éste.
    La colección, espectacular visualmente, cuenta con las funciones más avanzadas de la industria. Incorpora luces LED azules y blancas a su diseño y la superficie de los paneles superiores es de tipo espejo en color platino. A juego con el look metálico, el acabado del jog wheel del CDJ-2000nexus es cromado en platino y cada unidad de la colección incorpora una placa con un número de serie único.

    El multi-reproductor CDJ-2000nexus, la mesa de mezclas DJM-900nexus y el módulo de efectos RMX-1000 destacan como la nueva generación de aparatos para profesionales, ofreciendo a los DJs un sinfín de funciones para realizar mezclas e imprimir su sello personal en cada sesión. El CDJ-2000nexus es el reproductor de más alta gama de la firma y ofrece las funciones más avanzadas del mercado, incluyendo la compatibilidad con el programa para DJs rekordbox en smartphones y tabletas.

    La mesa DJM-900nexus incluye una salida de audio profesional y conectores chapados en oro para una mejor calidad de sonido y una mayor durabilidad. Completando esta configuración, el RMX-1000 tiene una Interfaz Gráfica de Usuario para rekordbox, también en platino, compatible con plug-ins VST/AU/RTAS.
    La Edición Limitada Platino tiene una tirada única de 2.000 sets indivisibles que estarán disponibles en Europa a partir de la próxima semana. El precio recomendado de venta al público es de 7.729 euros.

    Síguenos en Facebook y Twitter