Entre los muchos atractivos de Nueva York, uno de los más exclusivos es el restaurante de lujo Per Se, considerado uno de los mejores de la ciudad y del mundo.  Avalado por sus tres estrellas Michelin y por la calidad del chef californiano que rige los fogones, Thomas Keller, este restaurante es el exponente más claro de la alta cocina norteamericana y el preferido de un nutrido grupo de multimillonarios.

Las técnicas de Keller se sustentan en la cocina tradicional europea –francesa, española e italiana-, con influencias procedentes de México e, incluso del continente asiático. El exquisito trato que se brinda a un producto de exquisita calidad es uno de los secretos del Per Se.

Espectáculo visual y gastronómico
Desde el restaurante -situado en el cuarto piso del centro Time Warner-, el comensal puede disfrutar de unas magníficas vistas del Central Park mientras degusta platos emblemáticos de la casa como las imprescindibles Oysters & Pearls, el bogavante escalfado con mantequilla o el milhojas de patata con salsa bordelesa.