El resort de lujo One&Only Le Saint Géran está ubicado en un entorno privilegiado, rodeado de magníficas playas, en el corazón de una península privada. Sus huéspedes tienen el privilegio de dejarse envolver por una atmósfera de exclusividad absoluta, sofisticación, calma y elegancia, sostenidos por la hospitalidad más selecta.

Las suites del resort Le Saint Géran –que cuentan con todas las comodidades-, permiten a sus huéspedes disfrutar de magníficas vistas al Océano Índico. Son el paradigma del lujo íntimo y sin ostentación que buscan los clientes más exigentes del planeta para disfrutar de un hotel en perfecta simbiosis con un entorno único en todo el planeta.

A nivel gastronómico, el chef galardonado con una Estrella Michelin Vincet Bathia ofrece a los huéspedes propuestas que conjuntan lo mejor de la gastronomía internacional con deliciosas propuestas de moderna cocina india.

Como no podía ser de otra manera, el golf también es uno de los grandes atractivos que ofrece este espectacular resort, que cuenta con un campo de nueve hoyos diseñado por Gary Player. La academia de golf del hotel convierte este deporte en una excelente opción de ocio activo para cualquier huésped, como también lo es el tenis. Los amantes de los deportes náuticos podrán disfrutar del entorno privilegiado de las Mauricio desde el mar, navegando a vela. También podrán practicar submarinismo, snorkeling, esquí acuático, windsurf y kite surfing con el asesoramiento de los profesionales vinculados con Le Saint Géran.

La península en la que se ubica el hotel cuenta con espectaculares playas de arena blanca y aguas transparentes, así como también jardines tropicales con los clásicos cocoteros que perfilan cualquier estampa de las Islas Mauricio. Con este panorama idílico, el bienestar está prácticamente asegurado pero, para los que lo quieran potenciar, el resort ofrece los tratamientos de salud y belleza más avanzados del mundo.