Por Albert Simó – director@viptoday.es

qatar

VIP Today Luxury MarCom & News os ofrece una selección de las últimas noticias del sector del lujo orientadas tanto a profesionales como a consumidores finales. Si puede interesarte presentarnos alguna sugerencia, puedes contactarnos en prensa@viptoday.es

Pasarela de lujo en la Marbella Luxury Weekend

El evento de lujo Marbella Luxury Weekend contará, en su próxima edición, con una pasarela situada sobre el mar donde se desarrollarán desfiles y espectáculos de moda. Las dimensiones de esta innovadora y exclusiva plataforma –que estará visible para 200 espectadores-, serán 21 metros de largo por 2,5 de ancho. Los amantes del mundo de la gama alta no pueden perderse esta cita, en Puerto Banús del 5 al 8 de junio.

El hotel de lujo Yanqi Lake Kempinski de Beijing se inaugurará en mayo

La cadena hotelera de lujo Kempinski ha anunciado que el hotel Yanqi Lake de Beijing (China) se inaugurará el próximo mes de mayo. El exclusivo resort se extenderá sobre una superficie de 14 kilómetros cuadrados en el área del lago Yanqi y contará con 595 habitaciones y suites.

El ‘Galaxy S5 Prime’, podría ser la apuesta de lujo de Samsung

A falta de pocos días para la presentación oficial del nuevo Samsung ‘Galaxy S5’, ya circulan rumores entre las comunidades de freaks de las nuevas tecnologías sobre la versión de lujo del nuevo ‘buque insignia’ del gigante surcoreano. El nuevo smartphone de gama alta se Samsung podría llevar por apellido ‘Prime’ acompañando al ‘S5’. Más allá de esto, se sabe poco más.

Qatar Airways inicia vuelos 100% business class desde Londres

La compañía aérea Qatar Airways ha puesto en marcha su primer vuelo con pasajes 100% classe business a Doha desde el aeropuerto londinense de Heathrow. El servicio, de periodicidad diaria desde la Terminal 4 del aeropuerto de la capital inglesa, se iniciará el próximo 15 de mayo y el modelo de avión que cubrirá el trayecto será un Airbus A-319, que trasladará 40 pasajeros en asientos 2-2.

VIP Today Luxury MarCom and News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es