Los esfuerzos de instituciones públicas y privadas españolas para acercarse al mundo del lujo es cada vez más evidente. Y, a pesar de que cada una de ellas tiene objetivos diferentes que les llevan a relacionarse con los actores del sector, el factor común entre ellos no es otro que la voluntad de vincularse con un ámbito empresarial que, a pesar de las circunstancias económicas adversas, sigue en crecimiento, en gran parte gracias a los países BRIC pero también al florecimiento de una clase media con recursos en toda la región de América Latina.

    En este contexto, resulta lógico que una isla tan vinculada al turismo y a los servicios de alto standing como es Mallorca, lleve a cabo una acción dinamizadora del sector lujo como será la ‘Mallorca Luxury Weekend’, un encuentro de marcas de gama alta que tendrá lugar en las Bodegas Suau, durante los días 7, 8 y 9 de junio.

    El evento, que pretende reunir a una treintena de marcas y cuyo objetivo es reposicionar la isla en el ámbito del lujo está impulsado por Fernando Castellanos, una persona muy vinculada con el sector, especialmente con el gastronómico. Otros personajes relevantes vinculados con el Mallorca Luxury Weekend son Bartolomé ´Tummy´ Bestard, Carlos Batista y Esteban Mercer, entre otros.

    Síguenos en Facebook y @viptodaylujo

    Foto: Hotel Cap Rocat de Mallorca