3 acciones interesantes de mobile marketing desarrolladas por marcas de lujo

Por Albert Simó – director@viptoday.es

Una de las prioridades actuales para la mayoría de grandes marcas de lujo del mercado es incrementar su notoriedad corporativa aportando valor a sus actuales o potenciales consumidores finales a través de la implementación de estrategias que se concretan en acciones de mobile marketing. Éstas persiguen que el usuario se vincule con la campaña mejorando, de esta manera y de forma paralela, su ‘engagement’ con la marca.

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El grupo empresarial de lujo LVMH construirá un complejo inmobiliario en Tokio

Por Albert Simó – director@viptoday.es

El conglomerado empresarial de lujo francés Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) invertirá, junto con tres socios más, unos 600 millones de euros en la construcción de un complejo inmobiliario de alto standing en Tokio (Japón), concretamente en la exclusiva zona de Ginza. El edificio tendrá trece plantas, un total de 147.600 metros cuadrados y está previsto que las obras concluyan en 2016.

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Itziar Epalza: “Muchas experiencias en Euskadi pueden ser catalogadas como lujo”

VIP Today entrevista a Itziar Epalza, Viceconsejera de Comercio y Turismo del Gobierno Vasco

Por Albert Simó
director@viptoday.es

 

¿Cómo valora la pasada temporada de verano en Euskadi?
De forma positiva ya que, en plena crisis económica, el sector turístico se está consolidando en Euskadi como sector estratégico generador de riqueza.

¿Qué países considera prioritarios en cuanto a promoción de su destino?
Nuestra estrategia prioriza Francia, Reino Unido y Alemania. Pero también son importantes para nosotros los Estados Unidos, Canadá, Italia y los Países Bajos. En el nuevo plan estratégico contemplaremos también Rusia, China y algunos países de Latinoamérica.

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Louis Vuitton, dictadora del sector del lujo

Como era previsible, Louis Vuitton sigue siento, un año más, la auténtica reina del sector del lujo mundial. Así lo indica el informe anual sobre las mejores marcas globales que elabora Interbrand, que situó a la enseña gala en el número 17 del global, con un valor de marca de 24.893 millones de dólares, un 6% más respecto al año anterior.

Por delante del monstruo de LVMH se sitúa como segunda marca de sector Gucci (38º en el global), con un valor de 10.151 millones de dólares y un crecimiento del 7% y Hermès (54º), con un valor de 7.616 millones de dólares y un espectacular crecimiento del 23% con respecto al ejercicio anterior.

Dubai tendrá un hotel de lujo bajo el agua

Los amantes del turismo más exclusivo y los viajes de lujo más caros podrán disfrutar de un hotel en Dubai que les permitirá alojarse bajo el agua y vivir una experiencia única. Este es el factor que diferencia este espectacular resort, el Water Discus Hotel, del resto de opciones de alojamiento de gama alta de este magnífico emirato.

El edificio está estructurado en dos enormes discos, que permiten a los huéspedes disfrutar de unas privilegiadas vistas bajo en agua. Estas dos partes están conectadas de tal forma que los visitantes pueden subir o bajar sin ningún tipo de problema.

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