louis vuitton bmw

Por Albert Simó – director@viptoday.es

La firma de bolsos y complementos de lujo Louis Vuitton se ha unido con el fabricante de coches alemán BMW para crear una colección de bolsos y maletas de inspiración automovilística fabricados con fibra de carbono y diseñados para encajar perfectamente en el nuevo coche híbrido de lujo de la marca teutona: el i8 hybrid sports car. Una impactante acción de marketing que hará las delicias tanto de los amantes de la exclusiva marca francesa como de la velocidad sobre cuatro ruedas.

Tanto los directivos de BMW como los de Louis Vuitton se han mostrado entusiasmados con los resultados de esta colaboración, que ha sido impulsada por altas dosis de creatividad, innovación y estilo. Parece ser que las dos marcas de lujo se han entendido a la perfección y la verdad es que los resultados son excelentes.

Pero a pesar de ello, Louis Vuitton y BMW no podrán presumir de crear tendencia ya que también han interactuado de una forma similar Tod’s y Ferrari -para crear una colección de zapatos para pilotos-, Hackett y Aston Martin o Barbour y Land Rover. Parece ser que el mundo de la moda y del motor pueden trabajar juntos y ofrecer productos de lujo interesantes.