México es un país cada vez más vinculado con el sector del lujo que ofrece a los viajeros amantes de la exclusividad la posibilidad de descubrir entornos de gran belleza disfrutando de las mayores comodidades. Un ejemplo de ellos es Los Cabos, considerado como uno de los 13 mejores destinos de golf del mundo y la mejor opción en el país para practicar este deporte. Con más de ocho campos –diseñados por figuras como Jack Nicklaus, Tom Weiskopf, Roy Dye y Robert Trent II-, esta área ha conseguido posicionarse como una referencia en el exigente segmento del turismo de golf.

    Rodeado por una gran variedad de ecosistemas, Los Cabos es un corredor formado por el Cabo San Lucas y San José del Cabo, ciudades ubicadas a poco más de 30 Km. de distancia en el Estado Baja California Sur. Su puerto deportivo, con capacidad para albergar más de 500 embarcaciones, es una base ideal para los navegantes y buceadores, con instalaciones de primera clase y facilidades para amarrar yates y cruceros, así como también embarcaciones de menor eslora. También cuenta con exclusivos servicios para los visitantes, hoteles del más alto nivel, centros de ocio nocturno y áreas de shopping. Son famosas sus cataratas de arena, las colonias de coral negro y su vasta fauna marina, así como también playas de gran belleza para practicar cualquier deporte acuático.

    Los Cabos cuenta con sofisticados SPAS en los que se ofrecen tratamientos a base de plantas indígenas como los envolvimientos con tepezcohuite, la utilización del nopal para la celulitis o las arcillas volcánicas para purificar la piel. Entre los hoteles de lujo de la zona destacan el One&Only Palmilla, el Cabo Azul Resort & Spa, el Capella Pedregal Cabo San Lucas, Casa Natalia, Hilton Los Cabos Beach & Golf Resort, The Hotel at Esperanza o Las Ventanas al Paraíso.