Bogotá cuenta con un nuevo hotel de Lujo

Bogotá cuenta con un nuevo hotel de Lujo

W Luxury Hotel Bogotá ok

Albert Simó – director@viptoday.es

Colombia se está abriendo al Sector del Lujo y potenciando en especial sus múltiples atractivos como país con el objetivo de atraer turistas de alto poder adquisitivo de todo el mundo. Prueba de ello es la reciente inauguración del Hotel W Bogotá, que se convertirá en toda una referencia del lujo en la capital de Colombia.

(más…)

Abu Dhabi contará en 2015 con un nuevo megaalmacén de lujo

Abu Dhabi contará en 2015 con un nuevo megaalmacén de lujo

Por Albert Simó – director@viptoday.es

Las obras faraónicas proliferan de forma descontrolada en los países de los Emiratos Árabes, donde el lujo se respira en muchos sitios y, por desgracia, la explotación y la semiesclavitud de muchos de los ‘trabajadores’ que las hacen posibles también.

En cualquier caso, las infraestructuras relacionadas con el Sector Lujo van en aumento y las más emblemáticas de ellas son los grandes almacenes en los que se ubican las firmas de gama alta más importantes del mundo. Los responsables de marketing y comunicación de estas exclusivas marcas son conscientes de que disponer de un punto de venta en un ‘mall’ de los Emitatos es estar en una situación de privilegio cuando se pretende atraer la atención y vender a consumidores de alto poder adquisitivo.

En el próximo 2015 verá la luz un nuevo gran almacén de lujo de 18.000 metros cuadrados en Abu Dhabi que, por su atractiva estética, está llamado a convertirse en un nuevo icono de este emirato árabe de la mano de Group Aldar, responsable de la construcción.

VIP Today Luxury MarCom & Services es una consultora de marketing y comunicación especializada en el Sector Lujo. Descubra nuestros servicios clicando AQUÍ

Manténgase al día sobre las últimas tendencias en del Sector Lujo en Twitter y Facebook

Barcelona mantiene su apuesta por la náutica de lujo con Marina Vela

Barcelona mantiene su apuesta por la náutica de lujo con Marina Vela

Por Albert Simó – director@viptoday.es

marina vela lujo barcelona

Barcelona es una de las capitales europeas más vinculadas con el lujo y más relacionadas con la náutica deportiva por su condición de ciudad costera. Desde el Ayuntamiento de la capital catalana se está apostando firmemente por la creación de infraestructuras de alto standing que vinculen aún más la ciudad con el turismo de lujo. Pronto verá la luz Marina Vela, un espectacular puerto deportivo. Los 30 millones de euros de inversión que harán posible este proyecto proceden de Port Med Barcelona.

(más…)