Hoy se ha iniciado la 23ª edición del Salon International de la Haute Horlogerie (SIHH) de Ginebra, un evento de referencia en el sector de los relojes de lujo orientado a profesionales que se prolongará hasta en 25 de enero.
    En este evento, 16 firmas de alta relojería presentarán sus novedades ante aproximadamente 12.000 visitantes procedentes de los cinco continentes. El SIHH reúne a la élite de la industria relojera mundial y ejerce una gran influencia en la misma, ya que durante la feria se desvelan las últimas creaciones de las enseñas del sector más exclusivas del planeta, que marcarán tendencia en el futuro próximo.
    En esta edición, las marcas que están presentes en la lujosa feria suiza son A. Lange & Söhne, Audemars Piguet, Baume & Mercier, Cartier, Greubel Forsey, IWC, Jaeger-LeCoultre, Montblanc, Officine Panerai, Parmigiani, Fleurier, Piaget, Ralph Lauren, Richard Mille, Roger Dubuis, Vacheron Constantin y Van Cleef & Arpels.
    Entre las novedades más destacadas des esta edición figura la última versión del cronógrafo ‘Nicolas Rieussec’ de Montblanc, el ‘Excalibur Quatuor 16Hz’ de Roger Dubuis, el ‘Fleurier Bugatti Vitesse Watch’ de Parmigiani, el ‘Emperador Coussin XL Ultra-Thin Minute Repeater Watch’ de Piaget, el ‘RM 036 Tourbillon G-Sensor Jean Todt Limited Edition’ de Richard Mille o el ‘Royal Oak Offshore Titanium Grand Complication Watch’ de Audemars Piguet.

    Foto principal: ‘Excalibur Quatuor 16Hz’ de Roger Dubuis