En el ámbito del marketing y comunicación especializada en lujo, el concepto ‘Experiencia’ ocupa un lugar central en el debate técnico. En este contexto, el submarinismo es una actividad que permite a sus practicantes vivir fantásticas experiencias en todo el mundo pero que exige unos conocimientos mínimos sobre cómo llevar a cabo inmersiones de forma segura, además de contar con un equipo adecuado. Esto hasta el momento…

Las pesadas bombonas de oxígeno podrían pasar a la historia en breve si se comercializa masivamente un prototipo que permite a un hombre respirar bajo el agua y surcar los mares como si fuera un pez.

Mascara

El aparato en cuestión, llamado ‘Tritón’, es obra del joven diseñador surcoreano Jeabyun Yeon (en la imagen). Está inspirado en las branquias de un pez y permite extraer el oxígeno del agua, habilitando al usuario para poder respirar en las profundidades. No hacen falta muchas más explicaciones para poder imaginar las experiencias fascinantes que se pueden vivir utilizando el ‘Tritón’. El siguiente paso es probarlo, ya que el producto aún se encuentra en fase conceptual.

dissenyador

VIP Today Luxury MarCom and News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es