El hotel de lujo Hilton Diagonal Mar ha iniciado su temporada de verano con la presentación a la prensa de sus principales atractivos para el viajero amante de la exclusividad y también para el barcelonés que quiera disfrutar de su ciudad desde uno de sus hoteles de alto standing de referencia.
En su segundo piso, el Hilton Diagonal Mar permite disfrutar del verano desde una espectacular terraza de lujo de 2.500 m2 que cuenta con piscina, solárium, bar, restaurante –el Brisa Pool Bar & Terrace-, y que, en breve, inaugurará un espacio susceptible a ser cerrado para la celebración de eventos. En la misma terraza se encuentra el Kanzah Space, un espacio donde se ofrecen avanzados tratamientos de salud y bienestar de gama alta basados en los parámetros de calidad más exigentes del mercado que se concretan en el protocolo Kanzastec.
Alta cocina en el Indigo
El Hilton Diagonal Mar ofrece una interesantísima propuesta gastronómica de lujo que se desarrolla en el marco del restaurante Indigo, a los fogones del cual está el chef Pedro Corredor. La propuesta del Indigo se basa en la cocina mediterránea y basa su filosofía en los productos de temporada y de la más alta calidad. Algunos de los platos más destacables de su carta son el bacalao con emulsión de alcachofa, el arroz del Delta del Ebro caldoso, el lomo de cordero con trufa de verano y, en cuanto a postres, la esfera de chocolate y fruta de la pasión.
Síguenos en Facebook y @viptodaylujo