Ninguna aeronave de su segmento se acerca más a la velocidad del sonido
Uno de los jets privados más espectaculares del mercado es el Gulfstream ‘G650’, una aeronave de lujo que, dentro de su segmento, presenta unos estándares de calidad muy elevados desde todos los puntos de vista, especialmente en cuanto a velocidad, autonomía de vuelo y confort.
El versátil ‘G650’ es capaz de albergar hasta ocho pasajeros y una tripulación de cuatro miembros en trayectorias sin escalas de 7.000 millas náuticas. (12.964 km). Por lo tanto, puede unir Dubai con Nueva York y Londres con Buenos Aires gracias a los poderosos motores Rolls-Royce ‘BR725’ que incorpora y que le permiten alcanzar una velocidad de Mach 0.925. Este factor le convierte en la aeronave de su categoría que se acerca más a la velocidad del sonido.
La tecnología con la que cuenta -absolutamente puntera-, se controla desde su amplia cabina de mando Planeview II, que viene equipada con el sistema de administración de vuelo Triplex Flight Management System, el modo de descenso de emergencia automático, el radar meteorológico 3-D y controles de vuelo avanzados.