Algunas de las empresas más exclusivas del Sector del turismo de lujo se reunieron la semana pasada en Marrakesh (Marruecos) en el marco de la feria Pure Life Experiencies, un evento que representa una interesante alternativa a las grandes citas del negocio turístico.


El objetivo de la feria Pure Life Experiencies es establecerse como un foro de intercambio de ideas y experiencias además de ser también un espacio en el que expertos de referencia del Sector del turismo de lujo puedan realizar conferencias sobre tendencias alrededor de los viajes experienciales. Lujo, autenticidad, respeto por el medio ambiente, storytelling o el valor de lo pequeño son algunos de los valores sobre los que se sostiene esta feria íntimamente relacionada con la exclusividad más absoluta.

Ecuador quiere vincularse más al lujo

Uno de los participantes más potentes de la Feria, Ecuador, de desplazó hacia tierras marroquinas para explicar su propuesta de valor, que persigue el apasionante objetivo de posicionar el país centroamericano como un destino de lujo de referencia mundial. Para la industria turística de lujo ecuatoriana –representada en este caso por 13 empresas-, es fundamental tejir nuevas alianzas estratégicas con empresas del sector y con stakeholders a través de los cuales puedan acceder a sus públicos objetivos de forma más eficiente. Para ello, es necesario diseñar e implementar una estrategia de marketing y comunicación especializada en lujo y orientada a resultados, algo en lo que la agencia VIP Today Luxury MarCom & News es especialista.