Por Albert Simó – director@viptoday.es

submarino

Los responsables de su marketing y comunicación consideran que es ideal para parejas amantes de las experiencias exclusivas. Sin duda, es un viaje de lujo surcar las profundidades a bordo de un submarino dotado con todas las comodidades de un megayate de alto standing.

El precio de una noche en el llamado ‘Lovers Deep’ supera los 200.000 euros. A cambio de esta abultada suma de dinero el tripulante puede disfrutar explorando las magníficas profundidades del Mar Caribe, especialmente los cercanos a la isla de Santa Lucía.

El submarino de lujo –que cuenta con un único dormitorio y garantías de la más absoluta privacidad-, incorpora varias zonas acristaladas que permiten a sus tripulantes disfrutar de vistas privilegiadas del fondo marino y de la diversidad de formas de vida que alberga. Entre los servicios que se ofrecen a los clientes está el disfrutar de una cena en una isla desierta privada.

VIP Today Luxury MarCom and News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es