Los resultados de una encuesta recientemente publicada por Luxury Interactive revelan que el 85% de las principales empresas que operan en el sector lujo a nivel mundial incrementarán su inversión en marketing online y social media.
    Sin duda, estos datos representan un claro ejemplo del cambio en las estrategias que muchas de las organizaciones y enseñas del ámbito del lujo están desarrollando. Conscientes de que la gran batalla comercial ya se está desarrollando en Internet, las empresas han tomado consciencia de que el incremento de la notoriedad en el entorno online es absolutamente fundamental y una condición indispensable para la supervivencia empresarial.
    Incrementar el volumen de negocio es el principal objetivo de las marcas de lujo pero este reto debe ser asumido de forma paralela a la generación de estrategias inteligentes, coherentes y eficaces de responsabilidad social corporativa afrontando, a la vez, otro desafío estratégico: cómo transmitir al consumidor final de una forma óptima la experiencia de lujo vía online.