Albert Simó (VIP Today). Paris es una de las capitales mundiales de la gastronomía y está llena de restaurantes de lujo que brindan a sus comensales comilonas de una calidad excepcional. Pero para los foodies hiperventilados nunca es suficiente. Siempre piden más y más. Y los empresarios de la restauración de lujo lo saben y se lo dan.

Un restaurante de lujo ubicado en una antigua iglesia

A parte de su excelente propuesta gastronómica, otra cosa que destaca del Coya Paris es su ubicación, concretamente en una antigua iglesia. Lo que sí sorprende un poco es que la decoración del restaurante esté inspirada en la cultura Inca. La verdad es que nos encaja muy poco, a pesar de que el restaurante no se puede considerar en absoluto feo.

El Ceviche es una de las especialidades del restaurante, como también los tacos o el sashimi. De hecho, lo podemos catalogar como un restaurante de lujo peruano, aunque el chef de Coya Paris está netamente influenciado por el resto de tradiciones culinarias latinoamericanas y también por la cocina asiática.

Cocina peruana con influencias latino-asiáticas

El restaurante cuenta con una bella terraza y un bar lounge, que invita a los comensales a prolongar las comidas o las cenas y tomarse unas copas.  

Existen ya varios restaurantes de la marca Coya en el mundo, concretamente en Monte-Carlo, Londres o Dubai. Como en todos los Coya, hay a menudo música en directo y actuaciones artísticas de distintos perfiles para complementar la propuesta de valor de un restaurante de lujo que hará las delicias de los parisinos y de los amantes de la gastronomía de lujo que visiten la capital francesa.

Si quieres enviarnos sugerencias de contenidos, escríbenos a: tribunalujo@gmail.com