Por Albert Simó – director@viptoday.es

mouthguard

La salud no debe ser un lujo pero protegerla con las mejores herramientas que tenemos a nuestro alcance debe ser una prioridad. Una de las partes de nuestro cuerpo más expuesto a lesiones cuando practicamos deportes o actividades físicas que puedan ocasionarnos impactos es nuestra boca y, más concretamente, nuestros los dientes. Habitualmente, el uso de protectores bucales se asocia a deportes de contacto como artes marciales, fútbol americano, rugby, hockey o balonmano. Pero la realidad es que podemos sufrir impactos y lesiones en nuestra zona bucal practicando deportes tan populares como el fútbol o el baloncesto y que sus consecuencias pueden ser graves.

En VIP Today Luxury MarCom & News me gusta destacar empresas y productos innovadores desde la óptica del marketing que apuesten por la innovación y la voluntad de mejora constante para ofrecer un alto valor añadido a sus clientes. En este caso, queremos hablar de la marca Shock Doctor, considerada como la mejor empresa de protectores bucales del mundo y también una de las más innovadoras del sector deportivo en general. En concreto, quiero resaltar la línea de productos Flavor Fusion Mouthguard, los únicos protectores bucales con sabores. A parte de sus atributos gustativos, este modelo de bucal ofrece lógicamente la más alta protección contra posibles impactos y un diseño que lo convierte en uno de los más confortables del mercado.

VIP Today Luxury MarCom  & News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es