Por Albert Simó – director@viptoday.es

    Luxury-Interactive-Logo

    Algunos de los directivos de marketing y comunicación más importantes del sector del Lujo tienen una cita en la ciudad de Nueva York entre los días 13 y 15 de octubre para asistir a la 8ª edición del Luxury Interactive, un evento en el marco del cual se analizarán las últimas tendencias en el ámbito de la gama alta desde varias ópticas, entre las que destacarán el marketing y la comunicación y el eCommerce. Algunos de los líderes de opinión de la industria del lujo abordarán los temas más candentes que deberá afrontar el sector durante este año y las estrategias para abordar los retos que se plantean de la forma más eficiente.

    En Luxury Interactive intervendrán directivos de referencia a nivel mundial. El listado que ha facilitado la organización es el siguiente:

    Michael Burgess, President, HBC Digital
    Uri Minkoff, CEO, Rebecca Minkoff
    Keiron McCammon, CTO, Moda Operandi
    Buffy Sash, CMO, Alice + Olivia
    Alice Ritter, Founder-Creative Director, Piplette by Alice Ritter
    Melissa Costa, Head of Marketing, Zappos Couture
    Sarah LaFleur, CEO and Founder, MM LaFleur
    Johanna Murphy, CMO & Digital Director, Ivanka Trump
    Wendy Purvey, CMO, Sotheby’s International Realty
    Kinjil Mathur, CMO, Artspace
    Milton Pedraza, CEO, Luxury Institute
    David Olsen, GVP, Digital Business, NET-A-PORTER GROUP
    Alison Koplar-Wyatt, EVP, Publishing & Brand Partnerships, Refinery29
    Sharon Osen, SVP Global Marketing and Brand Strategy, La Prairie
    Matthew Woolsey, SVP, Digital, Barneys New York
    Elizabeth Pizzinato, SVP, Marketing and Communications, Four Seasons Hotels and Resorts
    Mark P. Ramsey, General Manager, Digital Retail Operations, Audi
    Christoph Oberli, VP, e-Commerce & Interactive, Mandarin Oriental Hotel Group
    Regan Iglesia, VP, Marketing, Waterford Crystal
    Scott Lux, VP, Online, Diesel

    VIP Today Luxury MarCom  & News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es