Por Albert Simó – director@viptoday.es
Marbella ha centrado la atención como capital del lujo español en motivo de la celebración la feria Marbella Luxury Weekend, que se ha desarrollado durante este fin de semana en la ciudad de la Costa del Sol.
Según la Organización, el Ayuntamiento de Marbella, un total de 70 marcas de lujo y Premium han expuesto sus propuestas en Puerto Banús. Las más destacadas han sido Cartier, Bulgari, Gómez Molina Joyeros, Tod’s, Ventura Yachts, Tag Heuer y Bang Olufsen.
Por otro lado, en el Foro La Zagaleta se hen analizado las últimas tendencias en el ámbito del marketing y la comunicación especializado en lujo. Éste es uno de los eventos enmarcados dentro del programa la Marbella Luxury Weekend, que ha cumplido este año su tercera edición. El evento ha reunido a directivos de sectores como la restauración, el turismo, el transporte o la tecnología.