Por Albert Simó – director@viptoday.es

london

‘No esperes que vengan a ti. Ve hacia ellos’. A partir de esta máxima se ha desarrollado la interesante acción de marketing que ha llevado a cabo el conglomerado de marcas londinenses de lujo ‘London Luxury Quarter’ junto con British Airways y Visit Britain bajo la denominación de ‘London Luxury. By Apoinment’.


Se trata de un excelente ejemplo de cooperación entre varias organizaciones vinculadas al lujo que han apostado por la ultrapersonalización –poniendo en valor el contacto directo con el cliente-, para acercarse e interactuar con el selecto y exigente grupo de HNWI las ciudades de Shanghai Chengdu. El evento se desarrollará en la primera de estas ciudades entre el 17 y el 19 de septiembre (en The Langham Xintiandi Shanghai) y entre el 24 y el 26 del mismo mes en la segunda urbe, concretamente en el Hotel Sr. Regis. El evento ofrece la posibilidad a los millonarios locales de interactuar directamente y en persona con los representantes de las propias marcas de lujo en China por primera vez en este país.
La delegación británica está formada por relojeros, perfumeros, representantes de restaurantes, galerías de arte y de las tiendas más famosas de Londres. Son marcas como Fortnum & Mason, Browns Fashion, Gieves & Hawkes, Floris London, Selfridges, John Lobb, Bremont Watches, Jaguar, The Langham London o Hakkasan.
Además de las reuniones one-to-one, el evento también incluye la organización de workshops y exclusivos cócteles.