Albert Simó – director@viptoday.es

A pesar de las malas noticias que nos han ido llegando durante este 2013 procedentes del sector del lujo argentino, es indudable que el mundo de la gama alta en Argentina -uno de los mercados más importantes de LatAm-, sigue y debe seguir siendo una referencia en el Continente. Una prueba de dinamismo que invita al optimismo es el evento que, recientemente, ha organizado la prestigiosa marca de joyas de lujo ‘Rubí Rubí’ en Buenos Aires, concretamente en la Mansión Four Seasons.

Fiesta de glamour y lujo en Buenos Aires

Celebrities locales en el evento de Rubí Rubí

El evento de presentación de la nueva colección ‘Luces del Fin del Mundo’ contó con la presencia de numerosas celebrities locales que, junto con las creaciones de la prestigiosa firma argentina, aportaron el toque de glamour a un evento de auténtico lujo.

VIP Today Luxury MarCom and News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es