Por Albert Simó – director@viptoday.es

gallines

Las empresas del sector del Lujo empiezan a sentir la necesidad de acercarse a los valores de la sostenibilidad y lo están haciendo de varias formas, algunas de ellas bastante peculiares. La que han desarrollado los responsables del hotel de lujo Six Senses Yao Noi, situado en la bahía Phang Nga (Tailandia) se ha concretado en la puesta en marcha, en el marco del mismo resort, de una granja con 200 gallinas criadas bajo preceptos ‘orgánicos’.

 

Los directivos del hotel han considerado que las gallinas no podían ser ajenas a la experiencia de lujo que se puede vivir en el resort y han decidido –imagino que de forma unilateral-, compensar a las aves por sus huevos a cambio de una serie de servicios, como gimnasio, buena música y una dieta a base de productos agrícolas orgánicos, a parte de atención médica especializada.

Sin duda, en algunos entornos nos hemos alejado tanto de la naturaleza que un corral de gallinas ya nos parece algo exótico y pseudolujoso, y más si nos podemos comer los huevos que ponen. Efectivamente, los orgánicos huevos de estas gallinas serán consumidos exclusivamente por los exclusivos huéspedes del hotel. En cualquier caso, celebramos esta peculiar iniciativa que busca mejorar la interacción entre hombres y animales, aunque estos últimos se encuentren en cautividad.

VIP Today Luxury MarCom  & News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es