Por Albert Simó  – director@viptoday.es

samsung s5

El nuevo ‘buque insignia’ de Samsung Mobile, el Galaxy S5 Folie  y el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, han sido los protagonistas de lujo de la primera jornada del Mobile World Congress, que se desarrolla esta semana en Barcelona.

 

El nuevo Smartphone del gigante empresarial surcoreano no aporta grandes novedades en relación a su predecesor. El tamaño de la pantalla es prácticamente el mismo y es más resistente al polvo y al agua, una característica que tampoco es ninguna novedad, especialmente si nos referimos a los duros dispositivos de Sony, como el Xperia ‘Z2’. Por otro lado, este smartphone de gama alta incorpora una interesante tecnología de detección de huellas dactilares y la resolución de su cámara alcanza los 16 megapíxeles, algo que tampoco resulta demasiado útil, a no ser que el usario pretenda empapelar la fachada de su edificio con una foto gigante.

Por otro lado, otro de los eventos ‘estrella’ programados en el MWC 2014 era la conferencia de Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, que ha sido noticia en las últimas semanas por la adquisición de WhatsApp, aplicación que el joven empresario norteamericano valora mucho por la cantidad de usuarios que tiene en la actualidad, unos 1.000 millones en todo el mundo.

VIP Today Luxury MarCom and News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es