China también quiere ser la primera en el mundo de los eventos náuticos de lujo y en las ferias de estilo de vida de gama alta. Por este motivo organizará, del 21 al 24 de noviembre de 2013 el mayor show costero de yates de China, llamado ‘Mare di Sanya’, el 5th Hainan International Yachting and High-end Lifestyle Show 2013.
Se trata de un espectáculo en formato feria en el que tendrán su espacio marcas vinculadas a la náutica y también otras relacionadas con el mundo del estilo de vida de lujo. También se organizarán actividades bajo la marca ‘Italian Way’, que incluirá una fiesta con los más exclusivos invitados de todo el mundo. Los datos predicen que el mercado de yates de lujo de China crecerá un 20% en el año 2013, llegando a una escala de más de 4.000 millones de yuanes en los próximos cinco años.
Con un área total de muestra esperada de 40.000 metros cuadrados, un área de muestra de tierra de 20.000 metros cuadrados y 300 embarcaderos, ‘Mare di Sanya 2013’ mostrará las marcas de yates y yates de lujo, equipamiento relacionado con los yates, pertenencias personales destacadas, productos deportivos acuáticos y propiedades internacionales de alta gama.
www.maredisanya.com/en/

Síguenos en Facebook y @viptodaylujo