Uno de los hoteles de lujo más interesantes de la Costa Esmeralda de Cerdeña es el Cala di Volpe, que se encuentra situado en el seno de un antiguo pueblo de pescadores, hecho que le imprime un carácter típicamente mediterráneo. Cuenta con 124 habitaciones y suites elegantemente decoradas con elementos artísticos locales. Uno de sus atractivos son las espectaculares terrazas que los huéspedes tienen a su disposición desde las cuales pueden disfrutar de privilegiadas vistas al mar Mediterráneo. Además, el hotel cuenta con un centro de wellness y un restaurante estilo barbacoa que ofrece propuestas gastronómicas nacionales e internacionales.
    El Cala di Volpe ofrece a los amantes del deporte distintas opciones, desde un gimnasio y una piscina de tamaño olímpico hasta pistas de tenis, acceso a un club de golf y la posibilidad de practicar diferentes deportes acuáticos.
    Como se deduce con facilidad, alojarse en el Cala di Volpe es un capricho caro. La suite presidencial del hotel, que cuenta con 500 metros cuadrados de superficie, es el entorno más privilegiado del hotel y su precio está entre los 20.000 y los 50.000 euros por noche.

    Síguenos en Facebook y Twitter