Maximizando la Visibilidad: 7 Servicios de Distribución de Prensa para tu Empresa del Sector del Lujo
¿Quieres aumentar la visibilidad de tu empresa del sector del lujo? La distribución de prensa es una excelente forma de conseguirlo. En este artículo te presentamos 7 servicios de distribución de prensa especializados en el sector del lujo, que te ayudarán a maximizar...
testing
testing
VIP Today y Luxury México cierran un acuerdo de cooperación
VIP Today Luxury Marketing & PR –agencia de marketing digital y comunicación especializada en el Sector lujo y Premium-, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Instituto Europeo del Lujo (IE Lujo), escuela de negocios vinculada a Luxury México, asociación...
Facebook presenta Shops y democratiza el ecommerce
La democratización del ecommerce ha llegado con Shops, la nueva plataforma de ecommerce de Facebook –y, por extensión, de Instagram-, que te permitirá disponer de tu propio canal gratuito de comercio electrónico y ganar dinero. Pero, ¿qué es exactamente Shops y para...
Aurora and VIP Today close a partnership agreement
The marketing and communication agencies specialized in the luxury and premium sector aim to expand their catalogue of services, capacity of influence and territorial scope. The partnership agreement has led to two new divisions, specializing in sales and luxury...
Cómo las marcas de lujo pueden usar Tik Tok para desarrollar acciones de marketing
Albert Simó (www.viptoday.es). El ámbito de las redes sociales evoluciona constantemente. Al margen de los cambios en los algoritmos, es posiblemente el ecosistema de marketing digital más sujeto a modas y tendencias. A lo largo de los últimos meses, una nueva red...
Cómo utilizar Google My Business para incrementar tus resultados de negocio
Google My Business (GMB) es una herramienta gratuita que permite a las empresas no únicamente aparecer el Google Maps sino también en los resultados de búsqueda locales, algo muy relevante para distintos tipos de negocios, en especial para los que están focalizados en...
Marketing de Contenidos: guía estratégica y operativa
Albert Simó (@asimotorres) Como sabes, el marketing de contenidos es una de las áreas más importantes dentro del mundo del marketing online -tanto si eres una agencia de marketing digital, un directivo de MarCom o el gerente de una empresa-, seguro que eres consciente...
Cómo solucionar el contenido duplicado generado por el SSL
Albert Simó - Como sabéis, el contenido duplicado es uno de los problemas más comunes en el ámbito del marketing online; es importante que le prestemos atención, ya que puede resultar relevante en términos de SEO. En esta ocasión, os hablaré de cómo la implementación...
Links internos: aprovecha su poder para mejorar tu SEO
Uno de las prácticas SEO a las que se suele prestar menos atención en el ámbito del marketing online es el linkeado o enlazado interno de las distintas páginas relevantes de tu web. Si desarrollas una estrategia adecuada en este sentido, verás como las páginas en las...
Cómo hacer que tus leads ‘maduren’ hasta convertirse en clientes
Albert Simó - Como muchos de vosotros sabréis, especialmente los que estáis desarrollando acciones de Inbound Marketing en vuestras empresas, existe un largo camino desde que se capta un lead hasta que éste se convierte en un cliente. En este artículo os explicaré qué...
Primeros pasos para trabajar con Influencers
Albert Simó - En la actualidad un gran número de empresas y agencias están desarrollando campañas que mezclan elementos de marketing online y comunicación corporativa en las que están involucrados los llamados Influencers. Para conseguir resultados positivos en este...
Cómo optimizar imágenes para mejorar tu posicionamiento SEO
Albert Simó - La velocidad de carga de una web es un factor fundamental para mejorar tu posicionamiento SEO e incrementar tu tráfico orgánico. Tener publicadas imágenes excesivamente ‘pesadas’ puede hacer que tu web vaya lenta, cosa que no te interesa en absoluto, ya...
Cómo optimizar la velocidad de WordPress para mejorar el posicionamiento web
Albert Simó (www.viptoday.es) - La velocidad de carga de una web es uno de los factores más importantes en el marketing online actual, no únicamente en términos de usabilidad (los internautas odian tener que esperar que una web cargue) sino también en el ámbito SEO y...
Cómo hacer un vídeo en Youtube y Posicionarlo
Albert Simó - El videomarketing es, sin duda, una de las tendencias más fuertes en el ámbito del marketing online en la actualidad. Tener vídeos bien posicionados en Youtube puede repercutir notablemente en el incremento de la cifra de negocio de una empresa. De...
Los Rich Snippets: qué son y cómo implementarlos
Albert Simó (director@viptoday.es) - Como es habitual, cada año en el mundo del SEO se determinan una serie de elementos ‘must’ que marcan la diferencia si tu objetivo es alcanzar los primeros puestos en el codiciado ránking de Google, el monarca de los motores de...
Marketing Náutica Deportiva y Turismo de Lujo
Albert Simó (director@viptoday.es). A pesar de que el marketing en Náutica Deportiva es un Sector íntimamente relacionado con la Industria del Lujo, pocos hoteles de gama alta ofrecen a sus huéspedes los equipamientos más selectos, algunos de los cuales ya llevan años...
Qué es la Propuesta de Valor de un producto de Lujo y cómo definirla
Albert Simó (director@viptoday.es). Puede parecer sorprendente pero muchos profesionales del sector del Lujo no conocen de forma precisa la propuesta de valor de la empresa que están representando. Fundamentalmente, como agencia de marketing y comunicación, en VIP...