Por Albert Simódirector@viptoday.es

baselworld

La feria especializada en relojería Baselworld, que se celebra hasta el día 3 de abril en la ciudad suiza de Basilea, crece en volumen de visitantes y facturación al mismo ritmo que lo hace el sector del lujo en todo el mundo. En su 42ª edición, los responsables del evento esperan alcanzar la cifra de 150.000 visitantes, mucho de los cuales efectuarán grandes adquisiciones de los relojes de lujo más exclusivos del planeta.

Una gran parte de los visitantes de la feria se espera que vengan del medio oriente, además de Hong Kong y China, que despertó recientemente dudas sobre su fortaleza en cuanto a país comprador de relojes de superlujo.

El evento está considerado un auténtico barómetro del estado de salud de la industria relojera de gama alta y del sector del lujo en general. Los responsables del evento sostienen que en la feria de cierran el 80% de las compras globales de relojes y joyas en el año.

VIP Today Luxury MarCom and News está especializada en servicios de Marketing y Comunicación para marcas de Lujo y Premium bajo los más estrictos parámetros de calidad y eficiencia. Si desea conocer lo que podemos hacer por su empresa, clique AQUÍ o contacte directamente por email: info@viptoday.es