Agencia Relaciones Públicas

 

VIP Today opera como Agencia de Relaciones Públicas desde el año 2011. Nuestra División de PR está especializada en el diseño e implementación de estrategias y acciones con el objetivo de desarrollar vínculos duraderos y productivos entre las empresas y sus Stakeholders.

Nuestro objetivo como agencia de Relaciones Públicas es la generación sinergias que repercutan en una mejora de la imagen pública, reputación y visibilidad de la Propuesta de Valor corporativa, así como también de los resultados de negocio de las Organizaciones a las que representamos.

Ponemos a su disposición nuestro profundo conocimiento del Sector del Lujo y de los principales actores que operan en esta Industria. De forma paralela, nuestro expertise multisectorial nos habilita para operar con la máxima eficiencia en múltiples entornos empresariales y geográficos.

 

Red de Contactos de Élite, a su disposición

 

Nuestro departamento de Relaciones Públicas se sustenta una extensa, heterogénea y actualizada red de contactos, tanto a nivel nacional como internacional, formada por KOLs e Influencers, Líderes políticos e institucionales, CEOs y Altos directivos, Profesionales liberales, Empresarios y Celebrities, entre otros perfiles.

 

¿Cómo impactamos en tu audiencia?

 

 

Relación con los Stakeholders estratégicos de la Industria del Lujo

Relaciones Institucionales en el ámbito político-empresarial

Influencer Marketing (VIPs, KOLs, Embajadores de Marca, Bloggers…)

Market Access

Gestión de Celebrities

Contacto con Inversores

Selección y gestión de Speaking Oportunities

Contáctanos!

11 + 14 =