El autobús de Hazte Oír, una efectiva acción de marketing de guerrilla

El autobús de Hazte Oír, una efectiva acción de marketing de guerrilla

Albert Simó (info@viptoday.es). Hace pocos días casi nadie conocía Hazte Oír. Hoy todos sabemos que se trata de una organización ultracatólica española con una determinada visión sobre los niños y niñas transexuales. Esta situación se ha generado a causa de una polémica –y también efectiva-, acción de marketing offline, concretamente de marketing de guerrilla, tan ‘tradicional’ como la propia organización que la ha implementado: tunear un autobús con unos mensajes y ponerse a dar vueltas por España para mostrarlos.

(more…)

¿Qué es Marketing Automation y cómo afectará a nuestras vidas?

¿Qué es Marketing Automation y cómo afectará a nuestras vidas?

Albert Simó (director@viptoday.es). El mundo del marketing online evoluciona constantemente y los profesionales tanto de las agencias de marketing y comunicación como los de las empresas que quieran afrontar con garantías los retos de la digitalización empresarial tenemos que mantenernos al día sobre las últimas tendencias en este ámbito tan complejo y, a la vez, tan apasionante. Y uno de los conceptos que más suenan en los foros de marketing online es del de Marketing Automation, que consiste en la aplicación de software informáticos para realizar acciones que, tradicionalmente, habían sido gestionadas por personas.

(more…)

Cómo hacer un Estudio de Mercado Online

Cómo hacer un Estudio de Mercado Online

Albert Simó – Cualquier empresa con intereses en el ámbito digital debe tener muy claro qué vende, a quién se dirige y la demanda que existe en el mercado de los productos y servicios que pretende comercializar. En este sentido, la estrategia de marketing online que se diseñe debe basarse en un estudio de mercado online que ofrecerá las claves para obtener visibilidad en Internet.

(more…)

Cómo indexar páginas de tu web en Google

Cómo indexar páginas de tu web en Google

Todos queremos que las distintas páginas de nuestra web aparezcan en los primeros puestos en el ranking de Google. Pero ¿sabemos si el buscador de buscadores está indexando todas las URLs de nuestra web correctamente?

Nuestro principal objetivo debe ser que las páginas que nos interesan de nuestra web estén bien indexadas en los motores de búsqueda y Google es, obviamente, una prioridad. Así que, si nunca te has ocupado de este tema, ha llegado la hora de ponerte ‘manos a la obra’.

(more…)

La Sostenibilidad: ¿sobrevalorada en el Sector Lujo y Premium?

La Sostenibilidad: ¿sobrevalorada en el Sector Lujo y Premium?

La relación del Sector del Lujo y Premium con el Medio Ambiente, el Entorno natural y la Sostenibilidad empresarial será uno de los temas que generará más debate en este 2017 que acabamos de iniciar. Para las agencias de marketing y comunicación especializadas en Lujo y los directivos de las empresas de este ámbito parece ser un factor estratégico crucial pero…

¿Es en realidad tan importante como los expertos en el Sector del Lujo y Premium apuntan o se trata más bien algo ‘cosmético’?

(more…)

El Sector del Lujo crecerá en 2017 con India como protagonista

El Sector del Lujo crecerá en 2017 con India como protagonista

Según los datos aportados recientemente por Euromonitor, se prevé que las empresas vinculadas a la Industria del Lujo sigan creciendo durante el próximo año 2017. Como agencia de marketing de Lujo, en VIP Today consideramos que este es un inequívoco signo de la fortaleza del Sector que mantiene unos buenos resultados en ventas a pesar de que algunos mercados europeos y asiáticos –como Hong Kong-, se han estancado.

(more…)

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies