Consultoría de Marketing de Lujo

 

VIP Today es una agencia de marketing y comunicación corporativa especializada en la Industria del Lujo y Premium cuya misión es ofrecer soluciones estratégicas y definir acciones que deriven en resultados tangibles y en el crecimiento de los proyectos empresariales de nuestros clientes. Los Servicios de consultoría marketing Lujo están orientados a Organizaciones que buscan un partner de máxima confianza.

La metodología que aplicamos como consultores para diseñar un Plan Integral de Marketing se articula en siete fases, partiendo de una Auditoría de Empresa y finalizando en la evaluación de los resultados fruto de la implementación de una Batería de Acciones calendarizadas.

ESTRUCTURA DEL PLAN DE MARKETING

Auditoría de Empresa
Análisis del Sector
Mapa de Públicos
Definición de Objetivos y KPI
Estrategia
Batería de Acciones calendarizadas
Evaluación de los resultados

Como Consultoria de Marketing de Lujo estamos focalizados en acciones que ofrezcan resultados

Si bien, como consultores de marketing y comunicación especializados en Lujo, consideramos que el Plan Integral de Marketing (on y offline) debería establecerse como la hoja de ruta de referencia de cualquier Organización, dentro de su División de Consultoría, VIP Today ofrece también servicios específicos orientados a optimizar procesos y resultados en los siguientes ámbitos:

Optimización de Canales Digitales
Análisis del Entorno Online y la Competencia
Procesos de Transformación Digital
Keyword Hunting – Planificación de palabras clave (Mapa del Mercado Digital)
Plan de Marketing de Contenidos
Planificación de la Optimización Externa de la Web

.

Queremos Conocerte ¡Contáctanos!

10 + 15 =