VIP Today siempre se ha caracterizado por la voluntad de presentar a sus lectores no únicamente las novedades de las firmas consolidadas del sector del lujo, sino también enseñas de la más alta calidad que, por el momento, no cuentan con la notoriedad que merecen entre el gran público amante de la exclusividad.

En esta ocasión, queremos presentarles una profesional norteamericana vinculada con el mundo de la alta joyería de lujo. Se trata de Katherine Lee, fundadora de la marca Ava-Lee, cuyas creaciones se orientan hacia una mujer con personalidad que busca propuestas diferentes, originales y creativas a la hora de elegir sus joyas.

Katherine heredó su pasión por las joyas de su madre, que le brindó la posibilidad de conocer el apasionante mundo de las piedras preciosas de lujo desde muy joven. Desde niña, ya lució creaciones joyeras de alto valor, hecho que la ayudó a valorar estas pequeñas y valiosas obras de arte.

La obsesión de esta joven joyera de Houston (Texas) es generar una auténtica obra de arte en cada pieza que, en el cuerpo de la mujer, pueda representar algo más que un complemento de lujo. Uno de sus objetivos es la plasmación de conceptos abstractos en sus creaciones, siempre teniendo en cuenta la metodología clásica y el respeto por los materiales nobles.

www.ava-le.com